27 de abril de 2010

Curso de Mercado de Capitales Nivel Inicial - 100% a distancia

La Universidad Católica de Santa Fe, a través de su Facultad de Ciencias Económicas, junto a De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe organizan la 5ta. edición del Curso de Mercado de Capitales a distancia que se desarrollará desde el 3 de mayo hasta el 30 de julio y estará bajo la dirección de la Cra. María Paula Pioli junto a las Cras. Analía Presser y María Victoria Lestussi.


El curso está diseñado para que los participantes conozcan las instituciones que componen el Mercado de Capitales Argentino, sus funciones, objetivos y su interrelación; adquieran conocimientos y destrezas en el uso de herramientas que necesitan para desenvolverse en él y accedan a los principales instrumentos que pueden operarse en el Mercado de Capitales y a las características de su negociación.

El mismo está dirigido a estudiantes, profesionales, responsables del área financiera en Pymes y público en general que tengan el interés e inquietud de acceder a los conocimientos básicos del mercado de capitales, sus instituciones y sus instrumentos, para lo cual no se exigen conocimientos básicos de matemática financiera.

Las clases se desarrollarán bajo la modalidad e-learning, la cual permite acceder desde una plataforma en Internet al curso completo y 100% a distancia, sin importar el lugar físico donde viva ni la disponibilidad horario de su agenda. Cada alumno tendrá un tutor académico que los ayudará en el proceso de aprendizaje.

El costo del curso es de $ 460.- para estudiantes, $ 520.- para socios de CaCESFe; $ 690.- para público en general y U$S 250.- para extranjeros. El mismo puede abonarse en hasta 6 pagos sin interés con tarjeta Visa o Master ó en 3 cuotas en efectivo.

El pago contado completo del curso tiene una bonificación del 10%.

Para informes e inscripción comunicarse telefónicamente al 54-342-4554511 o vía mail a campus@comercioexterior.org.ar .

Publicado por UCSF Área de Comunicación Institucional




Compartir este nota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes escritos son pura y exclusiva responsabilidad del autor, figurando dentro de la administracion la dirección IP de cada mensaje.