21 de mayo de 2010

Seminario. Nuevos desafíos para el cumplimiento de los Derechos Humanos de los Pueblos Originarios

Se realizará los días 28 y 29 de mayo a partir de las 9.00 hs en la FCJS, bajo la coordinación del Programa de Derechos Humanos de la UNL y la AADI (Asociación de Abogados/as de Derecho Indígena).


Disertarán: “El Derecho de los Pueblos originarios de acceso a la tierra. Legislación en el contexto internacional, Argentina y la Región” Dra. Silvina Ramírez, Dr. Antonio Dell’Elce y Dra. María José Bournissent. “Apuntes de experiencias en Políticas Públicas sobre Pueblos indígenas.”Dr. Jorge Barraguirre y Dr. Julio García. “Procesos de reforma de la Justicia Penal y Derechos indígenas. “Los derechos colectivos de los Pueblos Originarios y la brecha de implementación” Dr. Eduardo Hualpa, Dr. Darío Duch, Dr. Juan Manuel Salgado y Dr. Manuel Moreira”.

El costo de inscripción es de $20 para estudiantes y de $50 para profesionales y demás interesados. Para mayor información e inscripción dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FCJS, mjbournissent@fcjs.unl.edu.ar

Ficha de inscripción que deben mandar a ese mail:
SEMINARIO NUEVOS DESAFIOS PARA EL CUMPLILMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Formulario de Inscripción
Apellido:
Nombres:
Tipo y Nº de Documento:
Lugar de Residencia:
Teléfono:
Correo electrónico:
Institución/Organización:
Estudiante:


Compartir este nota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes escritos son pura y exclusiva responsabilidad del autor, figurando dentro de la administracion la dirección IP de cada mensaje.